Acerca de mi

Manuel Rodríguez Alejandre

Mi camino laboral comenzó a mis dieciséis años en una entidad financiera en la que trabajé durante quince años; estudié en la Escuela de Estudios Empresariales de Madrid. Posteriormente me he desarrollado de diferentes formas en el campo del desarrollo personal y en el acompañamiento a personas en su búsqueda interior.

Después de mi etapa de bancario, he trabajado hasta el presente como masajista de shiatsu, facilitador de Respiración Consciente (Rebirthing) en sesiones individuales y con grupos y como monitor de Constelaciones Familiares.

Además, actualmente soy facilitador del perdón transpersonal, formado por la Asociación Conciencia.

La experiencia vivida en mi trayectoria profesional en la que pasé de trabajar quince años en una entidad financiera a decidir establecerme como autónomo en el campo del Desarrollo Personal, me llevó a desarrollar los cursos “La Creación de un Trabajo Satisfactorio” y “Nuevas formas de vivir el Trabajo”.

Considero que el Trabajo tiene un significado mucho más profundo que el que le ha dado nuestra cultura. El trabajo puede ser, para todos, un espacio de vida, disfrute, creatividad y nuestra mejor aportación a los demás y al mundo.

Vivimos un tiempo de replanteamientos profundos, con la necesidad de revisar todo aquello que ya ha quedado obsoleto en nuestra vida personal, social y económica, y esa es una labor que nos implica a todos. Como dice un conocido lema que apunta a la responsabilidad personal “formemos parte de la solución, en lugar de formar parte del problema”

Anuncios